
Sueña un sueño despacito entre mis manos...
Pido que las noches no se quiebren en tu luz, y que las ventanas sean grandes para el sol
Cuatro años después del final de "Sex and the city", la exitosísima serie de televisión que transformó en estrellas, Sarah Jesica Parker, Kim Cattrall Kristin Davis y Cynthia Nixon aceptaron volver a poner a ponerse en la piel de sus inolvidables personajes Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Pero en esta ocasión, para llevar sus conflictos, romances, dramas y alegrías a la pantalla grande.
La esperada película de "Sex and the city" promete responder todas las preguntas que quedaron pendientes – ¿Se casarán finalmente Carrie y Big? ¿Podrá Samantha sentirse satisfecha con un sólo hombre? ¿Quedará embarazada Charlotte? ¿Podrán Miranda y Steve vivir felices por siempre?
El film encuentra a estas cuatro amigas neoyorquinas, cuatro años después del fin de la serie, cambiando de trabajo y de relaciones mientras se embarazan, se casan y se dedican a los bienes raíces en Manhattan.
Chris Noth interpreta al bien parecido Sr. Big, la pareja de Carrie; David Eigenberg interpreta al adorable marido de Miranda Steve Brady; Evan Handler interpreta a Harry, el marido de Charlotte; y Jason Lewis interpreta a Smith Jerrod, actor, cliente y devoto amante de Samantha.
La serie es excelente, me falta ver la peli, pero me recomendaron que no lo haga, hasta que termine de ver la serie completa, y en eso estoy, y la verdad que estas cuatro mujeres relatan la vida de cada una de nosotras y nos podemos ver reflejadas en ellas en ciertos aspectos.
Aca les dejo el link para bajar los capitulos de todas las temporadas, la peli y su banda sonora. Espero que lo disfruten!


Los días 6 y 7 de junio del 2008, la banda liderada por el ex Nirvana certificó su entrada en la historia de la música tras reventar dos noches seguidas el mítico estadio de Wembley. Con el fin de inmortalizar esa proeza reservada a los más grandes, se editó un DVD rememorativo.
Para colgar el cartel de ‘No Quedan Entradas’ en ese inmenso y remodelado recinto situado al sur de Inglaterra se necesita tiempo, trabajo, talento, marketing y, sobre todo, un carisma que tan sólo unas pocas formaciones logran transmitir al gran público. Así, a nombres como Queen, Muse o Metallica se añade ahora el de los Foo Fighters.
Quienes vendieron hasta 165.000 entradas en menos de 24 horas, convirtiendo entonces esas dos veladas en una experiencia inolvidable. Inolvidable para ellos, por supuesto; pero también para unos asistentes que se citaron con el fin de, entre todos, dar vida a este DVD cuya salida fue el 18 de noviembre.
‘Live At Wembley Stadium’ incluye dieciocho canciones que, de alguna forma, resumen toda la trayectoria profesional de un cuarteto que ya cuenta con seis discos de estudio, seis premios Grammy y más de trece millones de copias vendidas por todo el mundo. Entre el repertorio elegido para la gran ocasión se encuentran títulos como ‘Times Like These’, ‘Everlong’, ‘Monkey Wrench’, ‘All My Life’, ‘Long Road To Ruin’, ‘Learn To Fly’ y clásicos mediáticos como ‘The Pretender’ o ‘Best Of You’, elegida para poner un punto y final a estos dos recitales de rock.
COLABORACIONES
Al escenario se subieron el guitarrista Pat Smear (cofundador de Foo Fighters), el teclista Rami Jaffee, la violinista/violoncelista Jessy Greene y el percusionista Drew Hester; cada uno, a su manera, enriqueció musicalmente un DVD que ofrece además versiones semi-acústicas de ‘My Hero’, ‘Marigold’ (que apareció como cara B en un single de Nirvana) o ‘Cold Day In The Sun’, que canta el batería Taylor Hawkins.







Una vez en Elizabethtown, Drew es recibido con gran entusiasmo mientras su madre Holly intenta por todos los medios la incineración del cuerpo de su difunto marido. Entretanto, Claire reaparece en el gris entorno de Drew, ambos se enamoran, y ella le muestra el lado positivo de la vida. Al final, después de una serie de desencuentros, ella le propone que él realice un viaje solo por todo Estados Unidos para redescubrirse a sí mismo.
So close no matter how far. Couldn't be much more from the heart. Forever trusting who we are. And nothing else matters. Never opened myself this way. Life is ours, we live it our way. All these words I don't just say. And nothing else matters
Trust I seek and I find in you. Every day for us something new. Open mind for a different view. And nothing else matters
Never cared for what they do. Never cared for what they know. But I know
Never cared for what they say. Never cared for games they play. Never cared for what they do. Never cared for what they know. And I know
SO CLOSE NO MATTER HOW FAR. Couldn't be much more from the heart. Forever trusting who we are. No nothing else matters

Nota que me parecio interesante, debido a mi amor a la musica, y mi poca disposicion a la hora de hacer ejercicio. Sera bueno implementarlo..